TerrorMolins 2015 arranca mañana con unos invitados de lujo


Kate Alden, actriz principal y productora de The Hollow One (EEUU), que se proyecta el Martes 10 de Noviembre a las 22:15h. Ejerce como productora asociada y actriz en la película, anteriormente trabajó en The Device (2014) y este año estrena los cortos Stages of Grief y Wait.

Carl Toftfelt, uno de los actores principales de Black Mountain Side (Canadá), que se proyecta el Miércoles 11 de Noviembre a las 20:45h. Este actor debutó en 2005 con Tjenare kungen y el año que viene lo veremos en el drama Utan Hud.

Patrick Kennelly, director de Excess Flesh (EEUU), que se proyecta el Jueves 12 de Noviembre a las 20:45h. Kennelly debuta con este filme en la dirección y producción de largometrajes y el año que viene estrenará Guys Reading Poems.

Diego Cohen, director de Luna de Miel (México), que se proyecta el Jueves 12 de Noviembre en la doble sesión de las 20:45h. Nos presentará este interesante filme nominado en el Brussels International Festival of Fantasy Film y el Puchon International Fantastic Film Festival.

Paul Hyett, director de Howl (Reino Unido), que se proyecta el Sábado 14 de Noviembre en las 12 Horas de Cine de Terror. Hyett debutó como realizador en 2012 con The Seasoning House y cuenta con una larga carrera en el mundo del maquillaje y los efectos especiales.

Joonas Makkonen (director), Enni Ojutkangas (actriz principal), Vincent Tsang (actor) y Henry Saari (actor) de Bunny the Killer Thing (Finlandia), que se proyecta el Sábado 14 de Noviembre en las 12 Horas de Cine de Terror.