Buscador

Translate

Medio Oficial

martes, 24 de noviembre de 2015

Se pone en marcha el SITGES TOUR A CONTRACORRIENTE


A CONTRACORRIENTE FILMS continúa su colaboración con el Festival Internacional de Cinema de Catalunya-SITGES para repetir la experiencia de: SITGES TOUR A CONTRACORRIENTE. Esta iniciativa consistirá en estrenar en cines 4 de las películas que se presentaron en el pasado festival, de forma itinerante, empezando en Madrid y Barcelona, el próximo 11 de diciembre.

El Festival de Sitges es el principal certamen de género fantástico del país y uno de los más prestigiosos del mundo, toda una referencia en su especialidad. En su última edición, A CONTRACORRIENTE FILMS presentó ocho de sus últimas adquisiciones, que fueron seleccionadas para distintas secciones. De estos títulos, los 4 que se proyectarán en el SITGES TOUR A CONTRACORRIENTE son:

TURBO KID
THE SALVATION
LA PRÓXIMA VEZ APUNTARÉ AL CORAZÓN
BLOODSUCKING BASTARDS
y el preestreno exclusivo de: EL REGALO

Las primeras salas en estrenar el SITGES TOUR A CONTRACORRIENTE el próximo 11 de diciembre serán los Cines Conde Duque Alberto Aguilera en Madrid y los Cines Verdi en Barcelona, y se proyectará en versión original subtitulada al castellano, durante una semana. En estos cines será posible adquirir un abono para poder disfrutar de las 4 películas por sólo 12 euros. Los espectadores que adquieran el abono podrán asistir (gratuitamente) al preestreno de EL REGALO el jueves 17 de diciembre a las 20:30h.