Primeras imágenes en EXCLUSIVA de You´re Gonna Die Tonight


El pasado 6 de Noviembre arrancó en Madrid el rodaje del nuevo trabajo de Sergio Morcillo, sin duda se nota un ascenso brutal de calidad en la carrera del joven cineasta.

El rodaje terminará esta semana y su estreno está previsto para el 2016. Este proyecto esta apadrinado y supervisado por el gran director de cine Miguel Ángel Vivas, director de la impactante Secuestrados, y escrito por Álvaro Fuentes.

Como dato importante, en la creación de FX tenemos a los responsables de la popular saga de [REC] a Inside FX, liderados por David Ambit, que también trabajó con Sergio Morcillo en anteriores trabajos suyos como Metamorphose.


Según su propio director.
You´re Gonna Die Tonight es una auténtica montaña rusa de emociones que va in-crescendo hasta desembocar en un desenlace que nos dejará con mal cuerpo. Una carta de amor al slasher de los 80 y en general a esas producciones de serie B que asolaban los videoclubs. Cuenta con una historia alejada del slasher convencional para recrear un conflicto maduro, complejo e impactante.

Una mujer disfruta del placer de un baño caliente mientras goza de su propio cuerpo. La llamada de un desconocido interrumpe su tranquilidad. La peor noche de su vida acaba de empezar con tan solo unas pocas palabras; “Vas a morir esta noche”.