Concurso de entradas dobles para Krampus - Maldita Navidad


Escrita y dirigida por Michael Dougherty (Truco o trato), los coguionistas de Krampus - Maldita Navidad, son Zach Shields y Todd Casey. Su estreno en cines será el próximo 4 de Diciembre de la mano Universal Pictures.

La comedia de terror también está protagonizada por Adam Scott, Toni Collette, David Koechner, Allison Tolman, Conchata Ferrel, Stefania Lavie Owen y Krista Stadler.

El joven Max (Emjay Anthony), desilusionado al ver que su desestructurada familia vuelve a enfrentarse, decide no celebrar la Navidad. Pero no sabe que su falta de espíritu navideño desatará la furia de Krampus, una ancestral fuerza demoníaca y malévola que castiga a los escépticos.

https://www.facebook.com/events/1627054537561479/
Bases del concurso:

- Para participar en el sorteo:
1 - Haz click en "Participar" en este evento.
2 - Dale a "Compartir" en este evento.
3 - Mucha suerte!

- Entre todas las personas que le den a participar y hayan compartido el evento se sortearán 3 entradas DOBLES. Las entradas son válidas desde el mismo día del estreno y hasta la retirada de cartel para cualquier día, sesión y sala de las siguientes cadenas: Kinepolis, Acec, Dreams, Cinesur, Cines ABC, La Dehesa, Ocine.

- El concurso finalizará el 1 de Diciembre a las 23:59h (hora española peninsular) cualquier participación posterior a la fecha indicada no se contabilizará para el concurso.

- El concurso sólo es válido para el territorio Español.

- TerrorWeekend.com no se hace responsable de los premios en caso de perdida por parte del servicio de mensajería o correos.

- TerrorWeekend.com se reserva el derecho de modificar las bases si lo cree necesario.