SUMMER CAMP, de Alberto Marini en el Festival de Sitges


Alberto Marini, Andrés Velencoso, Maiara Walsh, Àlex Monner, Jaume Balagueró y Julio Fernández presentan la película.

El próximo sábado, 10 de octubre, se presenta en el Festival Internacional de Cine Fantástico de Catalunya, SUMMER CAMP, ópera prima de Alberto Marini.

La película está protagonizada por Diego Boneta, Jocelin Donahue, Maiara Walsh yAndrés Velencoso. Entre otros, completa el reparto, Àlex Monner.

Además, el proyecto está apadrinado por Jaume Balagueró, quien debuta con esta película en la producción ejecutiva.

SUMMER CAMP reúne a los productores de [REC], Annabelle, y Expediente Warren (The Conjuring) para ofrecer al espectador un auténtico festival de terror y adrenalina.

En la búsqueda de diversión y nuevas experiencias, cuatro jóvenes se apuntan como monitores de un campamento.
La noche anterior a la llegada de los niños y sin motivo aparente, comienzan a atacarse furiosamente entre ellos. Algo les convierte temporalmente en seres enloquecidos y muy salvajes.
Empieza entonces un juego del gato y el ratón sin tregua, en el que tan pronto son cazadores como intercambian sus roles para ser cazados.
Para sobrevivir sólo tendrán una opción: encontrar el origen de la infección que les permita acabar con la terrible pesadilla.

Con SUMMER CAMP, Alberto Marini da el salto a la dirección de largometraje. Marini se dio a conocer por ser el guionista de la exitosa Mientras Duermes (Jaume Balagueró). Recientemente se ha estrenado con éxito Extinction (Miguel Ángel Vivas), película de la que es coguionista. También firma el guion de El Desconocido (Dani de la Torre), película que ha participado en la Mostra de Venecia y en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián y que actualmente se puede ver en cines.