Mónica Aragón encabeza el reparto de You´re Gonna Die Tonight

Fuente: www.sergiofrias.com

You´re Gonna Die Tonight, el nuevo cortometraje del director Sergio Morcillo, cada vez está más cerca. Hoy os desvelamos en primicia su reparto, entre los protagonistas destaca la famosa actriz Mónica Aragón.

Perteneciente a una de las sagas más conocidas del mundo del espectáculo, Mónica Aragón comienza en la interpretación desde muy pequeña haciendo diversas colaboraciones en distintos programas de televisión. Posteriormente decide centrar su carrera en la interpretación y así hemos podido verla en diversas series de TV (Médico de familia, Cuéntame cómo pasó...) aunque nunca aparca del todo su faceta de presentadora ni su vinculación con su familia, con los que participa en ocasiones en distintos espectáculos en directo y funciones de teatro compaginándolo siempre con otros proyectos.

En You´re Gonna Die Tonight, el personaje que interpreta Mónica es un registro absolutamente nuevo y único en su carrera, convirtiéndose en una auténtica Final Girl dispuesta a sobrevivir a cualquier precio en una historia cargada de tensión y erotismo propio de los mejores giallos de los 70.

En el reparto la acompañan actores como Antonio Zancada (Hospital central), Rafa Casette (Tus gritos me dan risa), Francisco Reyes (Frankie & Barrie y Circus), Enrique Corrales (Amar en tiempos revueltos), Estefania Martínez (La espina de Dios) y Ismael de las Heras, co-autor de este proyecto.

Os recordamos que este arriesgado cortometraje está escrito por Álvaro Fuentes y está apadrinado por el director Miguel Ángel Vivas, director de la impactante Secuestrados y de la reciente Extinction y producido por Terror Club, que son los mismos responsables del divertido Tus gritos me dan risa y por Fonofox, productores de Vampyres.

El rodaje tendrá lugar en Madrid el próximo mes de Noviembre.

Una mujer disfruta del placer de un baño caliente mientras goza de su propio cuerpo. La llamada de un desconocido interrumpe su tranquilidad. La peor noche de su vida acaba de empezar con tan solo unas pocas palabras: “Vas a morir esta noche”.