El After Horror Lounge de Casa Bacardí llega al Festival de Sitges 2015


El espacio se convertirá en el punto de encuentro de las personas más relevantes de la industria cinematográfica y los aficionados al cine fantástico.

Los visitantes podrán vivir una experiencia de auténtico miedo en el “Horror Box”, un espacio creado en exclusiva para estos días.

Los asistentes al Sitges – Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya contarán este año con un sitio perfecto para encontrarse y comentar las películas que protagonizarán la programación de esta 48ª edición del Festival: el “After Horror Lounge” de Casa Bacardí.

Los dos fines de semana que dura el Festival, Casa Bacardí abrirá sus puertas para que los miembros más destacados de la industria cinematográfica y los aficionados al cine fantástico puedan disfrutar de los mejores cócteles y de un entorno muy especial. Para completar la experiencia, los asistentes podrán sentir el miedo en primera persona en el “Horror Box”, un espacio aterrador que seguro apasionará a los aficionados al cine de terror.

Los usuarios que se acerquen al “After Horror Lounge” podrán degustar, además de los emblemáticos Mojito, Cuba Libre y Daiquiri, el cóctel más terrorífico del Festival, creado en exclusiva para la ocasión por Jaime Añón, ganador de la final española de la Bacardí Legacy Global Cocktail Competition.


“AFTER HORROR LOUNGE” – CASA BACARDÍ:
Días de apertura: Del 9 al 12 y del 16 al 18 de octubre.
Horario: De 18 h a 21 h.
Ubicación de Casa Bacardí: Plaça Ajuntament, 11, 08870 Sitges, Barcelona.

Entrada gratuita.