Buscador

Translate

Medio Oficial

lunes, 5 de octubre de 2015

El After Horror Lounge de Casa Bacardí llega al Festival de Sitges 2015


El espacio se convertirá en el punto de encuentro de las personas más relevantes de la industria cinematográfica y los aficionados al cine fantástico.

Los visitantes podrán vivir una experiencia de auténtico miedo en el “Horror Box”, un espacio creado en exclusiva para estos días.

Los asistentes al Sitges – Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya contarán este año con un sitio perfecto para encontrarse y comentar las películas que protagonizarán la programación de esta 48ª edición del Festival: el “After Horror Lounge” de Casa Bacardí.

Los dos fines de semana que dura el Festival, Casa Bacardí abrirá sus puertas para que los miembros más destacados de la industria cinematográfica y los aficionados al cine fantástico puedan disfrutar de los mejores cócteles y de un entorno muy especial. Para completar la experiencia, los asistentes podrán sentir el miedo en primera persona en el “Horror Box”, un espacio aterrador que seguro apasionará a los aficionados al cine de terror.

Los usuarios que se acerquen al “After Horror Lounge” podrán degustar, además de los emblemáticos Mojito, Cuba Libre y Daiquiri, el cóctel más terrorífico del Festival, creado en exclusiva para la ocasión por Jaime Añón, ganador de la final española de la Bacardí Legacy Global Cocktail Competition.


“AFTER HORROR LOUNGE” – CASA BACARDÍ:
Días de apertura: Del 9 al 12 y del 16 al 18 de octubre.
Horario: De 18 h a 21 h.
Ubicación de Casa Bacardí: Plaça Ajuntament, 11, 08870 Sitges, Barcelona.

Entrada gratuita.