Vampyres, la nueva película de Víctor Matellano se estrena el próximo 25 de Septiembre


Vampyres, la nueva película de Víctor Matellano se estrena el próximo 25 de septiembre distribuida por Premium. El jueves 24 de septiembre, a las 22.30h habrá un preestreno especial en el cine Prado de Sitges, ciudad en la que se inició la producción del film, con apoyo del Festival Internacional de Cinema Fantastic de Catalunya, Sitges 2015, y la presencia del coprotagonista Christian Stamm y del productor ejecutivo, Angel Mora.

La película se encuentra en la sección oficial del Feratum Film Fest de México, que se celebra del 1 al 4 de octubre.

Ya está a la venta el libro oficial de Vampyres, editado por Pigmalón que cuenta con prólogo de Caroline Munro y textos de Carlos Díaz Maroto, Angel Mora, Lone Fleming, Angel Agudo y Colin Arthur.

Un grupo de jóvenes artistas y un hombre de enigmático pasado llegan simultáneamente a un bosque en el que desaparecen personas. La clave estará en un caserón en el que viven dos extrañas mujeres.

Vampyres es una producción de Artistic Films en colaboración con Gigantes y Molinos, Fonofox, Aroztegui, Limbokids, The Other Side Films, Recámara, La Mansión del Terror, Airvisión Media, Vima, Dream Factory y Artistic Metropol.

El reparto está compuesto por Caroline Munro, Christian Stamm, Veronica P. Bacorn, Marta Flich, Almudena León, Víctor Vidal, Anthony Rotsa. Colaboración especial de Luis Hacha y Lone Fleming. Apariciones especiales de Fele Martínez y Conrado San Martín entre otros.