Phonetastic 2015 desvela el jurado de la actual edición


Thierry Phillip (Bélgica)

Con un Máster en la Universidad VUB de Bruselas y habiendo hecho un curso de Realización en Cine en la Academia de Cine de Nueva York en Manhattan, Thierry Philip ha trabajado durante años como periodista independiente y como moderador Q&A en festivales de cine. Actualmente sigue siendo profesor en Bruselas.

Desde 2012 preside el Razor Reel Fantastic Film Festival en Brujas y es uno de los mánagers de Zeno Pictures, una distribuidora en el Benelux con los derechos de “The ABC of Death 1” y “The ABC of Death 2”, “The Seasoning House” y “and Larry Clarke's The Smell of Us”, entre otros.

Su productora Fell of a Truck cuenta con varios títulos en desarrollo: un drama policíaco en UK y un asesino en serie francés con un poder sobrenatural.


Can Evrenol (Turquía)

Nacido en Istambul, Can Evrenol estudió cine e historia del arte en la Universidad de Kent, y fue a la NYFA en Universal Studios en Los Ángeles. Una vez graduado, escribió de forma independiente, y dirigió y produjo cortometrajes de terror con los que ganó varios premios y con los que fue seleccionado oficialmente en festivales de género internacionales de todo el mundo, como el Sitges FantasticFest, Fantasia i Film4 Frightfest con más de 40 reconocimientos oficiales alrededor del mundo.

Ha dirigido distintos cortometrajes: Vidalar, 2006; Sandık, 2007; Kurban Bayramı, 2008; My Grandmother, 2008; To My Mother and Father, 2010; y Baskın, 2013.


Domingo López (Cataluña)

Autor de libros como Made in Hong Kong o Wild Wild East, fue también cofundador y director de la revista CineAsia. Ha dirigido diversos cortometrajes y es redactor de publicaciones como ScifiWorld Magazine o 2000 Maniacos. Ha sido codirector del programa de Paramount Channel Hollybrut y actualmente es programador del Festival Nits de Cinema Oriental de Vic.