Buscador

Translate

Medio Oficial

miércoles, 16 de septiembre de 2015

El spot del Festival de Sitges 2015 evoca ‘Seven’


La pieza ha sido realizada por la agencia China y abre la campaña de Sitges 2015

El esperado spot publicitario de 48ª edición del Sitges - Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya ya está aquí. Un año más, la agencia China ha realizado un trabajo brillante, que evoca de manera inteligente la cultura cinematográfica. El spot tiene como hilo conductor la película Seven, la obra maestra de David Fincher, a la cual el Festival rinde homenaje en conmemoración de su vigésimo aniversario. Su título es Caja.

El spot está dirigido por Rafa Antón, director creativo ejecutivo de la agencia China y responsable de la campaña publicitaria del Festival desde el año 2002. El director creativo es Miguel Ángel Dúo y el equipo creativo está formado por Marcos García y Rodrigo Molinero. La pieza ha sido producida por Albiñana y ha tenido a Ramsés como realizador. Los actores son Ben Temperi, Marián Aguilera, Gisela Arnau, Roger Batalla y Patrick Taggart, todos ellos rostros conocidos del cine y la TV.

El spot es una de las piezas centrales de la campaña del Festival y se proyectará en televisiones, cines y a través de los canales de internet.