Buscador

Translate

Medio Oficial

lunes, 3 de agosto de 2015

EXTINCTION de Miguel Ángel Vivas - Reglas para sobrevivir en un mundo postapocalíptico


El film está dirigido por Miguel Ángel Vivas, cuyo anterior trabajo, Secuestrados, se alzó como una de las películas de terror revelación de 2011, obteniendo, entre otros, los premios al Mejor Director y a la Mejor Película en el Fantastic Fest de Austin, el festival de cine de género más importante de Estados Unidos. Tiene un reparto encabezado por Matthew Fox (Perdidos, Guerra Mundial Z), Jeffrey Donovan (J. Edgar, El intercambio) y Clara Lago (8 apellidos vascos), su estreno será el próximo 14 de agosto de la mano de Sony Pictures Releasing España.

EXTINCTION está producida por Borja Pena y Emma Lustres para Vaca Films (El Niño, El desconocido, Celda 211) y Ombra Films (Mindscape), compañía fundada por Juan Solá y Jaume Collet-Serra. Telefónica Studios participa como coproductora y Maestranza Films como productora asociada.

La película, que se rodó durante 9 semanas en Budapest y diversas zonas de los Pirineos, cuenta con la participación de Televisión Española, Canal + España, Canal + Francia y Canal Sur, Elipsis Capital y Hello Media Group. Será distribuida internacionalmente por Sony Pictures Worldwide Adquisitions.

Nueve años después de que una infección convirtiese a gran parte de la humanidad en criaturas salvajes y sin intelecto, Patrick, Jack y su hija Lu, sobreviven solos a las afueras de Harmony, en un rincón olvidado cubierto por nieves perennes. Sin embargo, algo terrible ocurrió entre Patrick y Jack y un odio profundo pervive entre ellos. Cuando los infectados vuelven a aparecer, ambos deberán dejar atrás su rencor para sobrevivir y proteger lo que más quieren, a la pequeña Lu.