Turbo Kid uno de los films más esperados para este 2015 llegará a España por A Contracorriente Films


Turbo Kid nació como un corto para ser incluido en la antología de terror ABC’s of Death que finalmente no pudo ser. Finalmente el corto se transformo en película gracias a la inversión privada y público, obteniendo su Premiere Mundial en el mejor escenario posible que no es otro que Sundance. El film está teniendo un recorrido imparable por festivales de todo el mundo cosechando muy buenas críticas. Recientemente se ha anunciado su premiere en España en el Festival de Sitges. Dirigida por François Simard, Anouk Whissell y Yoann-Karl Whissell, lo protagonizan Munro Chambers, Laurence Leboeuf, Michael Ironside, Edwin Wright, entre otros.

A Contracorriente Films ha adquirido sus derechos para España, pero se desconoce la fecha de estreno oficial. Aquí os dejamos con la review de nuestro compañero Omar Parra.

Nos situamos en un futuro post-apocalíptico, el agua es un bien muy preciado y en todo el mundo solo hay una ley, la del más fuerte. The Kid es un joven que se ha criado solo en un mundo duro y cruel, gracias sobretodo a la ayuda de comic retro y otros objetos de tiempos pasados que se han convertido en su particular obsesión. Con ayuda de compañeros que irá encontrando a lo largo de su camino deberá luchar contra Zeus y su grupo de salvajes que se han autoproclamado los jefes de todo el territorio.