Buscador

Translate

Medio Oficial

martes, 7 de julio de 2015

TerrorMolins 2015 arranca motores anunciando sus 3 primeras confirmaciones


Ya podemos avanzaros cuales son los primeros títulos que estarán dentro de la Sección Oficial para esta próxima 34a edición del Festival. Para empezar tenemos dos caras conocidas por haber recorrido ya varios festivales durante este 2015 del panorama fantástico y de terror, nos referimos a el film ruso III y la americana The House on Pine Street. Por otra parte podemos anunciar la mexicana Luna de Miel (Honeymoon) hasta la fecha inédita en nuestras tierras, pero ya ha cosechado buenas críticas por otros festivales a nivel mundial.
Esperamos que muy pronto os podamos seguir ampliando esta programación que este 2015 que vendrá cargada de grandes títulos y muchas sorpresas.

III dirigida por Pavel Khvaleev

Ayia y Mirra solo pueden contemplar con impotencia como una plaga se lleva la vida de su madre sin poder hacer nada al respecto. Nada más enterrar a su difunta madre es Mirra quien caerá presa de esta enfermedad y una Ayia desesperada acudirá en busca del Padre Herman para intentar ayudar a su hermana. Es entonces cuando la joven descubre un antiguo libro donde cuentan cómo es posible curar cualquier enfermedad por medio de un ritual chaman. Para realizar este ritual tendrá que adentrarse en lo más profundo de la mente de Mirra, es ahí donde reside el terror y los pensamientos más oscuros que todos guardamos.



The House on Pine Street dirigida por Aaron Keeling y Austin Keeling

Jennifer y su marido se acaban de mudar a Kansas, su tierra natal. Recién mudados Jennifer empezará a notar que en su nuevo hogar suceden extraños fenómenos paranormales. El problema que solo pasan estando ella sola, por lo que ni su marido ni su madre acaban de creérsela, achacándoselo a un embarazo difícil. Realmente la casa esta maldita o es simplemente la imaginación de Jennifer jugándole una mala pasada.



Luna de Miel dirigida por Diego Cohen

Jorge es un hombre solitario que se mueve por una obsesión, su deseada vecina, Isabel. Hará todo lo humanamente posible para llamar su atención, hasta que vea que los métodos tradicionales de cortejo no sirven de nada con la joven. Es entonces cuando Jorge decidirá dar un paso más allá y empezará a practicar métodos mucho más persuasivos y dañinos…