Buscador

Translate

Medio Oficial

martes, 14 de julio de 2015

Parasyte será distribuida en España por Mediatres Estudio


Mediatres Estudio ha firmado con la compañía japonesa Toho la adquisición de los derechos de distribución para España de las películas Parasyte: Parte 1 y Parasyte: Parte 2, dirigidas por Takashi Yamazaki (Space Battleship Yamato), y protagonizadas por Shota Sometani (Tokyo Tribe), Ai Hashimoto (Confessions), Masahiro Higashide (Crows 3) y Tadanobu Asano (Lupin y el Corazón Púrpura de Cleopatra).

Basadas en el popular manga creado por Hitoshi Iwaaki en los 90, y adaptado recientemente como serie de animación, Parasyte, como ya hiciera Gantz en su momento, marca uno de los puntos álgidos y más exitosos del cómic japonés dentro de los géneros de ciencia-ficción y terror. Con grandes dosis de humor negro, espectaculares efectos especiales, y una fantástica banda sonora a cargo del maestro Naoki Sato (Kenshin el Guerrero Samurai), Parasyte: Parte 1 alcanzó el número uno en la taquilla japonesa, siendo uno de los grandes éxitos de público del año en el país.

Shinichi (Shota Sometani) es un adolescente normal y corriente que vive con sus padres en un tranquilo barrio de Tokio. Una noche llegan a la Tierra unos gusanos del espacio llamados Parásitos, cuyo plan es introducirse en los seres humanos a través de los oídos para poder controlar el cerebro y así dominar el mundo. Mientras Shinichi duerme, un Parásito intenta entrar en su cuerpo, pero al haberse dormido con los auriculares puestos lo hace a través de la mano derecha. El proceso se interrumpe y el alien queda atrapado sólo pudiendo controlar la mano derecha de Shinichi. A partir de ese momento adolescente y alien, que adoptará el nombre de Migi, se ven obligados a convivir en el mismo cuerpo. Mientras tanto, en el resto del mundo, los Parásitos continúan su conquista, dejando a Shinichi y Migi como una extraña pareja que no encaja en ninguno de los bandos en guerra.

Parasyte: Parte 1 y Parasyte: Parte 2 llegarán a España en DVD y Blu-ray comercializadas por la prestigiosa firma Cameo.