Buscador

Translate

Medio Oficial

viernes, 17 de julio de 2015

Nuestras recomendaciones para el Festival Nits de Cinema Oriental 2015


Viernes 17 Julio

LADY TERMINATOR (Sesión Especial) - Desde Indonesia las Nits nos traen una de las mayores locuras que podremos ver en pantalla grande. Preparaos para disfrutar de grandes dosis de: gore, canciones, sexo, robots, rayos laser, zombis, sangre, acción, humor (involuntario). Vamos la sesión definitiva tiene día y hora en Vic.

VENGEANCE OF AN ASSASSIN (Sección Oficial) - Si flipasteis hace más de 10 años con Ong Bak, no os podéis perder la película que nos ocupa, pues es la última obra del director y uno de los máximos responsables de la saga Ong Bak, entre otras perlas de las artes marciales tailandesas, hablamos de Panna Rittikrai. Preparados para disfrutar del mejor cine tailandés de acción de este año.

Sábado 18 Julio

GIRL'S BLOOD + BCN KNOCKOUT 2 (Sesión Especial) - El sábado nos espera una sesión doble única. La noche empezara con Girl's Blood, sexo, violencia, chicas con poca ropa, peleas sin tregua. Vamos tenemos todos los ingredientes para poder disfrutar de un buen comienzo de sesión nocturna. Una vez caldeado el ambiente la sesión continua con una de las películas más esperadas por nosotros para esta edición. Si el año pasado flipábamos con las coreografías de acción y las locuras que nos traía BCN Knockout, esta segunda parte nos promete todo aquello multiplicado por 100. Escenas de acción imposibles, momentos badass contados por decenas, personajes de lo más curiosos y por supuesto esperamos bailes por doquier.

Domingo 19 Julio

ACTION JACKSON (Sesión Especial) - Cada año que asistimos a este festival, descubrimos que india es un país que nunca dejara de sorprendernos. Las hemos visto de todos los tipos y colores y han demostrado una y otra vez que el cine de bollywood no tiene nada que envidiar a la industria estadounidense. Action Jackson es una superproducción donde su protagonista es más moja bragas que Ryan Gosling en el Diario de Noa, reparte más ostias que Iko Uwais en The Raid, baila mejor que Travolta en Fiebre del sábado noche y tiene más carisma que Mel Gibson en falda (BraveHeart). Estamos completamente seguros que no puede haber un mejor cierre de festival.