Buscador

Translate

Medio Oficial

martes, 28 de julio de 2015

El Mundo de Kanako llegará a España distribuida por Mediatres Estudio


Mediatres Estudio ha firmado con la compañía francesa Wild Bunch la adquisición de los derechos de distribución para España de la película El Mundo de Kanako de Tetsuya Nakashima (Confessions, Conociendo a Matsuko, Kamikaze Girls).

Con un espectacular casting encabezado por Koji Yakusho (Cure), Nana Komatsu (Bakuman), Satoshi Tsumabuki (Dororo), Ai Hashimoto (Confessions), Joe Odagiri (Dream), Miki Nakatani (Conociendo a Matsuko), Aoki Munetaka (Kenshin, el Guerrero Samurai) y Jun Kunimura (Outrage), El Mundo de Kanako se ha convertido en una de las películas japonesas más aplaudidas del año, alabada por la crítica como la heredera del clásico Old Boy de Park Chan-wook, y triunfadora en innumerables festivales como Sitges, donde Koji Yakusho se alzó con el premio al Mejor Actor. También se pudo ver en el Sant Cugat Fantastic como film de clausura. Aquí os dejamos con la review de nuestro compañero Omar Parra.

Showa Fujishima (Koji Yakusho) es un antiguo detective retirado que vive sus días ahogado en el alcohol. Cuando su hija Kanako (Nana Komatsu), alumna número uno de su colegio y modelo de excelencia para todo el mundo, desaparece misteriosamente, se verá obligado a investigar lo ocurrido. Poco a poco irá descubriendo que la imagen de perfección de su hija es sólo una fachada que esconde una aterradora verdad.

El Mundo de Kanako llegará a España en DVD y Blu-ray el 21 de Octubre en Alquiler y Venta simultaneamente, comercializada por la prestigiosa firma Cameo.