The Guest, de Adam Wingard, llegará en Mayo en BLU-RAY/DVD


A Contracorriente Films edita el 19 de mayo en BLU-RAY y DVD venta directa THE GUEST, un sorprendente thriller de acción de los creadores de Tú eres el siguiente. Dirigida por Adam Wingard, escrita por Simon Barrett y protagonizada por unos deslumbrantes Dan Stevens (Downton Abbey) y Maika Monroe (It Follows). Presentada en la Sección Oficial del Festival de Sitges, donde se convirtió en una de las películas más admiradas, comentadas y aplaudidas por el público.

Estrenada en cines en España, la película cuenta con una cuidada estética y una irresistible banda sonora de sonido ochentero que funciona a la perfección con la acción explosiva y el suspense. THE GUEST acumula seguidores, pasiones y elogios allá donde va y está destinada a convertirse en una obra de culto.

Las ediciones BLU-RAY y DVD incluyen siete escenas eliminadas con comentario opcional y un audiocomentario del director Adam Wingard y el guionista Simon Barrett subtitulado en castellano.

La familia Peterson acoge temporalmente en su casa a David, un ex soldado que afirma haber compartido unidad y amistad con su hijo mayor, muerto recientemente en combate. David supone un consuelo y ayuda a todos los miembros de la familia, a quienes conquista con su encanto hasta que una serie inquietante de acontecimientos violentos plantea dudas acerca de sus verdaderas intenciones. Este atractivo y carismático extraño de mirada glacial parece un sueño hecho realidad, pero pronto se convierte en el centro de una pesadilla para los Peterson.