Programa especial de #CineBasura de CANAL+ Xtra en PreNOCTURNA 2015 con una invitada de lujo: Amarna Miller


Como viene siendo habitual nuestra colaboración con CANAL+ sigue y estará presente en NOCTURNA 2015. Dentro de PreNOCTURNA, programación que os avanzaremos en breve, el viernes 22 de mayo a las 20.00h en Artistic Metropol (calle Cigarreras 6, Madrid) presentaremos un programa especial de #CineBasura con invitados de lujo.

#CineBasura es un programa de culto de CANAL+ Xtra centrado en películas de pésima calidad relacionadas mayoritariamente con el género. Los culpables de estos desaguisados son Paco Fox y Carlos “Oso” Palencia, que se dedican a destripar con sus comentarios, chistes y chascarrillos en directo lo que ven en pantalla.

La invitada que acompañara a nuestros comentaristas estrella basureros será, ni más ni menos, que Amarna Miller, actriz porno, directora y alma libre. Viaja alrededor del mundo mientras escribe sus aventuras en su blog. Colabora en revistas como Primera Línea, Playground, Vice y El Periódico de Cataluña. Ganó el premio Ninfa 2014 a mejor actriz española. Con esta invitada, el #CineBasura hace historia al tener su primera invitada NSFW.

La película a destripar en esta edición de PreNOCTURNA es FRANKENPUTA (FRANKENHOOKER), del Frank Henenlotter, uno de los mejores directores de películas bizarras, infumables y grotescas más queridos por los fans del fantástico gracias a películas como ésta o su trilogía Basket Case.

FRANKENPUTA (FRANKENHOOKER), es uno de esos clásicos del cine basura que es película de culto por derecho propio y que funciona tanto para reírse de ella como con ella. Barata a más no poder, pero con mucha desvergüenza, cuenta la historia de un joven que resucita a su novia despedazada por una cortadora de césped usando partes de un puñado de prostitutas que han volado por los aires por culpa de una droga explosiva de su invención.

Las invitaciones para ésta sesión especial se podrán recoger a partir de mañana martes 28 de abril en Artistic Metropol (horario de 16.00h a 22.00h, máximo dos por persona) hasta completar aforo.