Hoy salen a la venta dos films inéditos de Jess Franco: La cripta de las condenadas I y II

Hoy se ponen a la venta estas referencias inéditas de Jess Franco.

Disponibles a la venta en:
http://vialofdelicatessens.blogspot.com.es
FREAKS (Barcelona)
Artistic Metropol (Madrid)


Un grupo de mujeres, quizá fantasmas, quizá demonios, se encuentran encerradas en la cripta de un cementerio, condenadas por una vieja maldición. Esta especie de súcubos, lascivos y perversos, no parecen sin embargo lamentar demasiado la maldición y pasan los años entregándose a todo tipo de placeres sexuales.

Una de las películas más buscadas de Jess Franco, inédita comercialmente hasta ahora y vista sólo en festivales como Sitges, Pantalla Fantasma o el BUTT Film Fest de Núremberg, La cripta de las condenadas fue definida por un crítico alemán como “la primera película rodada en coñorama”. Sexo lésbico, terror y videoarte se dan la mano en este experimento a la altura del genio de la vanguardia que fue Franco.

Formato 1.85:1 anamórfico. Idiomas: DD 2.0 en castellano. Subtítulos: inglés, francés, italiano, alemán.

La edición incluye los siguientes extras:
– Entrevista con Jess Franco.
– Cortometraje: Los condenados de la cripta de JJS.


Cien años más tarde de lo narrado en la primera parte, las condenadas siguen en su cripta entregadas a sus juegos y placeres. Ignoran la presencia de un ángel exterminador enviado por el Señor, que quiere acabar con tanta desvergüenza aplicándoles un castigo ejemplar: destruirlas para siempre.

Jess Franco cierra su díptico sobre los súcubos lésbicos con esta inigualable película, a medio camino entre el sexploitation y el cine de vanguardia, repleta de planos que exploran la sexualidad de la mujer hasta lo más profundo.

Formato 1.85:1 anamórfico. Idiomas: DD 2.0 en castellano. Subtítulos: inglés, francés, italiano, alemán.

La edición incluye los siguientes extras:
– Escenas eliminadas.
– Lina Romay tras la cámara.
– Cortometraje: The Phallus Killer de Naxo Fiol.