Fanter Film Festival bate records en todos los sentidos


La 5ª edición del Fanter Film Festival, un año más vuelve a superar sus números. Con tan sólo 3 proyecciones, se superaron los 1.300 espectadores con un lleno absoluto con El Exorcista, la película encargada de inaugurar esta edición. Las sesiones del Sábado y Domingo dejaron en algunos casos cerca de 300 y 400 personas sin poder acceder por aforo completo. Una de las sesiones con más público haciendo cola fue la esperada Oculus, con una cola de más de 900 personas !

La gala de clausura este año corrió a cargo del monologuista extremeño Javito, tras las 10 proyecciones el certamen cerró con 4.300 espectadores, dejando lamentablemente a varios cientos de ellos a las puertas por aforo completo.

El premio del público ha sido para Zombis Nazis 2.

El primer premio en la categoría cortos profesionales ha sido para Aún hay tiempo de Albert Pintó, mientras que el segundo recayó en Safari de Gerardo Herrero.

En la categoría cortos amateur, Eres un fenómeno de Sergio Manuel Sánchez logra el primer premio y El Alcor de Diego Yapur se alza con el del público.

En cuanto a los relatos, El hijo del verdugo de Federico Escudero Álvarez obtiene el primer premio y Redención de José Antonio García Santos el segundo.