Exclusiva TerrorWeekend.com: El director Miguel Angel Font vuelve al terror más sangriento con 3 Wise Monkeys


El realizador valenciano Miguel Ángel Font Bisier vuelve al género de terror tras Llagas (Sección Oficial Sitges 2012) y Sinnside (Sección Oficial Sitges 2013, ganador del Méliès de Plata al Mejor Cortometraje Fantástico Europeo).

3 Wise Monkeys, escrito por el propio director y producido por el reputado estudio de animación y postproducción Frame Over, promete impactar al espectador y ser el mayor baño de sangre en la filmografía de su director hasta la fecha.


Además de la productora, el cortometraje cuenta con varios colaboradores de lujo como el prestigioso fotógrafo y documentalista Pep Bonet, ganador de multitud de premios internacionales de la talla del World Press Photo Award. Esta colaboración surgió cuando Font y Bonet se conocieron en el Festival de Cine de Terror de Molins de Rei al participar como jurado en su edición de 2014.

Ofrecemos en exclusiva su sinopsis y las primeras imágenes del cortometraje.


Los Tres Monos Sabios representan la voluntad de no ver el mal, no oírlo y no hablar de él, algo que resulta complicado cuando este se esconde detrás de cada esquina. Una ambigua lección que Zoe aprenderá a la fuerza cuando reciba una figurita representando a los tres simios... ¡Despierta tu lado salvaje!