Leviathan: The Story of Hellraiser and Hellbound: Hellraiser II el documental sobre del maestro del terror Clive Barker


El director inglés John McDonagh prepara su debut dentro del terror por todo alto. Pues su primer acercamiento a este género va a ser ni más ni menos que un documental sobre el trabajo cinematográfico más destacado del maestro del terror Clive Barker, hablamos de dos referentes e iconos de los 80, Hellraiser y Hellbound: Hellraiser II.

El complejo y bizarro mundo creado por Clive Barker para la saga Hellraiser, es de lo más oscuro e insano que se ha visto en pantalla, sin duda ha dado mucho juego para secuelas, y que ha inspirado a muchos otros directores. En este interesante documental podremos disfrutar de entrevistas inéditas y nos adentraremos en los entresijos de los rodajes de estos dos clásicos. Todo ello documentado y de la mano de gente directamente involucrada en ambos proyectos.

Leviathan: The Story of Hellraiser and Hellbound: Hellraiser II verá la luz el próximo 13 de Abril en UK, una propuesta que nos trae su director John McDonagh que es como mínimo de gran interés ya no solo para todo amante del terror, sino para cualquier amante del cine en general.