Hate Crime PROHIBIDA en Reino Unido por el BBFC


El BBFC (British Board of Film Classification) o la organización encargada de la clasificación y censura de peliculas videos y algunos videojuegos en el Reino Unido ha anunciado que el film del director James Cullen Bressack, Hate Crime ha sido oficialmente PROHIBIDA en el país. Desde 2009 solo otras tres películas han tenido el "honor" de ser prohibidas en esta región (Grotesque, The Bunny Game y The Human Centipede 2).

Hate Crime fue el segundo largometraje del director y entre la prensa especializada tuvo muy buena acogida, desde TerrorWeekend.com tuvimos la oportunidad de visionar la cinta y quedamos encantados con ella, si os interesa saber más os dejamos con la review de nuestro compañero Omar Parra.

Tras saber la noticia su director James Cullen Bressack ha realizado las siguientes declaraciones:
"Me halaga conocer que mi mente es oficialmente demasiado retorcida para el Reino Unido. Es increíble que una película que no muestra violencia explícita ni desnudos en pantalla sea prohibida. Eso demuestra el poder de lo implícito y de la imaginación de la gente; Es un testimonio del hecho que estos mismos crímenes que suceden en el mundo son terroríficos."

Una familia judía está celebrando el cumpleaños de su hijo menor, cuando se ven asaltados por un grupo de neo-nazis que están dispuestos a convertir sus vidas en una pesadilla.

Por el momento no tenemos noticias de su posible distribución en nuestro país. Si os interesa la película existe la posibilidad de adquirirla de importación.