Buscador

Translate

Medio Oficial

miércoles, 18 de febrero de 2015

Entrevista a Jordi Castejón director y Lola Sans actriz de Rostbif


Jordi Castejón (Director y productor) Tras finalizar sus estudios en realización y producción RTV y espectáculos por la Universidad de Valencia, continua su aprendizaje realizando estudios en efectos audiovisuales y 3D.

Tras estar de productor en programas de la emisora Europa FM y en la producción y realización en programas musicales de la red de televisiones TDI de Cataluña. Compagina su trabajo en la productora Visual Group Films produciendo y realizando proyectos para empresas externas como metrajes propios; ORDEN (2013) protagonizado por Miquel Sitjar (La Riera Tv3) y Neus Sanz (El Barco / Los Hombres de Paco Antena3), cortometraje que ha participado en festivales de EEUU, Inglaterra, Roma, Colombia y España. O ROSTBIF (2014) último metraje donde tanto el director y la productora entran en el mundo canalla con este corto cómico-sangriento dispuesto abrirte el apetito.

Lola Sans (Actriz) nacida en Barcelona, licenciada en interpretación por el Institut del teatre de Barcelona (ESAD) y en comunicación audiovisual por la UAB. Compagina su trabajo de actriz con locutora para distintos medios.

Ha trabajado como realizadora y guionista en programas de radio y televisión. Sin embargo, como actriz es donde más disfruta. Con más de 17 obras de teatro representadas en Barcelona, y el próximo estreno de Tirant lo blanch de Joanot Martorell en el Teatro Nacional de Catalunya. Y participaciones en series como La Riera de TV3, Lola entra en el mundo fantástico y terror de la mano de Rostbif.