El Festival de Terror de Sabadell desvela el invitado estrella y pone a la venta las entradas para la Maratón Clásica


Las entradas para la Maratón Clásica (viernes 20 de febrero) del Festival de Cine de Terror de Sabadell ya se pueden comprar a través de la página web del Festival (www.sabadellfilmfestival.com). Esta jornada, es la ideal para calentar motores antes de la Maratón del Festival que tendrá lugar al día siguiente.

Como en el resto de secciones, los espectadores podrán disfrutar de la mejor selección de películas inéditas del género de terror. La Maratón Clásica de esta edición será inaugurada con Asmodexia, de Marc Carreté, película galardonada en el Festival Grossmann de Eslovenia, así como en el Fantaspoa de Porto Alegre, además de estar presente en otros muchos festivales como el de Puchon en Corea del Sud o el Festival de Molins de Rei. Además, títulos como Hollybrut y El Más Allá de Lucio Fulci (1981), podrán verse después de desvelar el ganador del concurso de Micrometrajes y de una sesión de cortos de terror que no dejarán a nadie indiferente.

Además, este año el festival contará con la presencia de Catriona MacColl, protagonista de El Más Allá y, hoy en día, considerada una de las actrices de culto en el género de terror, que recibirá el premio honorífico.

Como cada año, la Maratón Clásica tendrá lugar en la fábrica Estruch de Sabadell el viernes 20 de febrero a las 17:00h.