Buscador

Translate

Medio Oficial

miércoles, 14 de enero de 2015

Concurso de 1 Blu-ray de La Matanza de Texas edición 40º Aniversario


A Contracorriente Films pondrá a la venta el 20 de enero de 2015 un digipak con dos discos dedicado a la memoria de la actriz Marilyn Burns, con el máster restaurado a partir del nuevo transfer digital a 4K. Llevará el doblaje original de la película, además del redoblaje y una nueva pista DTS-HD 7.1 en versión original supervisada por el director Tobe Hooper. Además incluye 4 horas y media de contenido extra además de los audiocomentarios.

Contenido Blu-ray:

- Nuevo audiocomentario del guionista, productor y director Tobe Hooper (subtitulado en castellano).
- Audiocomentario de los actores Marilyn Burns, Allen Danzinger y Paul A. Partain y el director artístico Robert Burns (subtitulado en castellano).
- Audiocomentario con del director Tobe Hooper, el director de fotografía Daniel Pearl y el actor Gunnar Hansen (Leatherface) (subtitulado en castellano).
- Radio spots (2).
- TV spots (3).
- Tráilers (3).
- Tomas falsas.
- Visita a la casa de los horrores con Gunnar Hansen (Leatherface).
- Montar la matanza: entrevista al montador J. Larry Carroll.
- Las historias del abuelo: entrevista al actor John Dugan.
- Entrevista al diseñador de producción Ronald Bozman.
- Entrevista a la actriz Teri McMinn.
- Horror’s Hallowed Grounds (programa de TV).
- Escenas eliminadas.
- En carne viva: siete historia de la matanza.
- La matanza de Texas: Una verdad aterradora.
- Escenas eliminadas de "Una verdad aterradora".

Cinco jóvenes de ciudad viajan por Texas en una vieja camioneta para visitar la que había sido la casa de un familiar, ahora abandonada. Lo que no saben es que sus vecinos son una familia de psicópatas caníbales y que aquella excursión de fin de semana se convertirá en una pesadilla de horror y muerte. Uno a uno irán cayendo presa de los sádicos componentes de aquel perverso clan, liderados por el terrible y deforme “cara de cuero” y su sierra mecánica. La Matanza de Texas es un viaje sin retorno al lado más oscuro y perverso de la psique humana, un macabro ejercicio de estilo con un increíble uso de la cámara que convierte al espectador en aterrado testigo de un holocausto sangriento.


ana dijo...

lo quiero