Buscador

Translate

Medio Oficial

lunes, 26 de enero de 2015

Bloodsucking Bastards una nueva comedia vampírica muy prometedora


Tercer film y más ambicioso del director Brian James O'Connell. Nos presenta una terrorífica comedia sobre vampiros titulada Bloodsucking Bastards. Su estreno mundial tuvo lugar el pasado el pasado mes de enero durante el Slamdance Film Festival, celebrado en Estados Unidos. Sin fecha de estreno en ningún territorio, arranca su ronda por festivales de todo el mundo. Creemos que tiene todos los ingredientes para triunfar sin duda alguna.

La oficina empieza a cambiar en cuanto llega el nuevo manager de ventas, todo se vuelve más frio, más oscuro... y es que su nuevo jefe resulta ser un chupasangre, sí, nuestros improvisados héroes tendrán que verse las caras no solo con su tedioso trabajo, sino con su nuevo jefe vampiro y una horda de ex compañeros convertidos ahora en seres de la noche.

Bloodsucking Bastards cuenta con varias caras conocidas entre sus filas como Fran Kranz (La cabaña en el bosque), Pedro Pascal (Juego de tronos) o Joel Murray (Armados y cabreados). Muchas risas y mucha sangre es lo que parece nos espera en esta cinta, que recuerda al menos en su humor a Zombies Party. Seguro que pronto tendremos noticias de este prometedor film por alguno de los numerosos festivales que pueblan España.