Ouija se estrena hoy en cines de España


Dirigido por Stiles Whites, este thriller sobrenatural está producido por los socios de Platinum Dunes, Michael Bay, Andrew Form y Brad Fuller (The Purge: La noche de las bestias, La matanza de Texas, Viernes 13), con Jason Blum (las entregas de Paranormal Activity e Insidious, The Purge: La noche de las bestias), de Blumhouse Productions, Bennett Schneir (Battleship) y Hasbro. El guión es de Juliet Snowden y Stiles White.

Después del fallecimiento de Debbie (Shelley Henning) su amiga de la infancia Laine (Olivia Cooke) y su novio Pete (Douglas Smith), encuentran un viejo tablero de Ouija en la habitación de Debbie, y Laine decide usarlo para despedirse de su amiga. Llenos de curiosidad, comienzan a hacer preguntas sobre la extraña muerte de la joven y descubren que el espíritu que habita el tablero se hace llamar DZ y no tiene ninguna intención de acabar con las sesiones.

Los adolescentes empiezan a comprender los secretos de la casa de Debbie y descubren que la joven no ha sido la primera víctima y que tampoco será la última. Si no encuentran la forma de cerrar el portal que han abierto, no tardarán en correr la misma suerte que su amiga...