Estreno online en EXCLUSIVA del cortometraje Llagas de Miguel Ángel Font


Llagas, del director valenciano Miguel Ángel Font Bisier, se estrena en internet tras haberse presentado en Sección Oficial en el Festival de Sitges 2012 y haber recorrido festivales tanto nacionales como internacionales cosechando reconocimientos.

Rodado con total ausencia de efectos por ordenador y con el apoyo de Paco Plaza (saga [REC]), el cortometraje cuenta la historia de Abel, un escritor que regresa de Egipto dispuesto a escribir la obra de su vida, pero que consigo ha traído algo más que inspiración: una extraña cepa de lepra.


Este no es el único trabajo dentro del campo del terror y del fantástico de su director: Sinnside, estrenado en Sección Oficial del Festival de Sitges 2013 y ganador recientemente del Méliès de Plata al Mejor Cortometraje Fantástico Europeo, sigue su recorrido por festivales de todo el mundo mientras Miguel Ángel prepara su siguiente trabajo dentro del campo de la ciencia ficción, Xmile.

En paralelo, sigue trabajando el campo del fashion film y los vídeos musicales, además de preparar el inminente estreno en TDT de su primer programa como creador y director en televisión, el reality show sobre hipnosis El Trance Positivo, con Toni Pons.