Devils in Disguise inicia su campaña crowdfunding


Hoy en día gracias a las plataformas crowdfunding es más fácil para los directores con presupuestos minúsculos sacar hacia delante sus proyectos. Este es uno de esos casos, pues el director francés Guillaume Campanacci pide ayuda para poder mostrar su nueva película, Devils in Disguise, realizada con un presupuesto ridículo de 4.500$. Ya la tiene finalizada pero queda el último paso, un empujón para la post-producción y el posterior gasto de promoción y así poder moverse entre los diferentes festivales del mundo.

Dos compañeras de piso Leila y Sandy, conspiran juntas para llevar a cabo una venganza contra el sádico novio de Leila. Violencia, muerte, amor, fantasía, realidad/sueño. Todo estos sentimientos se entrelazará a medida que su plan avance y pondrá a prueba su amistad, hasta límites insospechados.

El mismo director, define su film como un "drama psicológico, una película jodida" la cual por cierto ha sido rodada en tan solo 11 días, con 3 e incluso momentos 2 miembros del staff técnico. El mismo director continua comentándonos que ha recibido inspiraciones de otros títulos como: El Mariachi (Robert Rodríguez), Pi (Darren Aronofsky), Following (Christopher Nolan) y Primer (Shane Carruth). Destacar que el prestigioso músico Moby ha compuesto la música del film. El trailer del mismo fue proyectado en el pasado Festival de Cannes 2014 en un pase privado.

Dicho esto solo queda invitaros a ver el trailer que os dejamos a continuación y a echar un vistazo a su campaña de crowdfunding que está realizando en Indiegogo donde nos ofrecen recompensas de todos los tipos y para todos los gustos.

http://igg.me/at/devils