Zombeavers (Castores Zombies) poster español y fecha de lanzamiento


Ciertamente que en los últimos años tanto las monster movies como las películas sobre zombies se han visto incrementadas exponencialmente, así que llegados a este punto, he aquí la evolución más lógica que cabía esperar (o no...) Zombeavers! los castores zombies han llegado.

Parece que estamos ante una locura de proporciones bíblicas y que seguramente hará las delicias de todos nosotros, amantes del terror más bizarro. El debut en el largometraje del neoyorkino Jordan Rubin llega con fuerza demoledora, y parece que cae como un buen soplo de aire fresco para el terror, y viene abalada por los productores de Cabin Fever y The Ring. Protagonizada por Cortney Palm, Hutch Dano y Lexi Atkins.

Tres universitarias se van de vacaciones al campo en busca de alcohol y sexo (lo normal, vamos). Pero sus soñadas vacaciones tendrán un abrupto final cuando unos pequeños y simpáticos castores zombificados se las intenten zampar enteritas.

Presentada en los festivales de Tribeca, Seattle, Neuchâtel y FrightFest, la película competió en la sección oficial de Sitges. Llegará a nuestro país por parte de A Contracorriente Films el próximo 9 de Diciembre directamente al mercado domestico DVD/Blu-ray. Aquí os dejamos con la review de nuestro compañero Omar Parra.