Exclusiva TerrorWeekend.com: Primer teaser trailer de Xmile el nuevo proyecto de Miguel Ángel Font


Una semana después de alzarse con el Méliès de Plata por su anterior trabajo Sinnside, el director valenciano Miguel Ángel Font estrena en internet el primer teaser de su nuevo cortometraje, Xmile, tras haberse presentado en la edición de septiembre 2014 de Valencia Fashion Week y el Festival de Molins de Rei 2014, del que fue jurado.

Xmile es un trabajo que mezcla disciplinas técnicas y artísticas muy dispares, desde sesiones de hipnosis para sus actores, creación de props con impresora láser en 3D, diseño de vestuario original o una ingente cantidad de efectos tanto prostéticos como digitales.

Xmile combina la ciencia ficción con el cine fantástico, el drama y el erotismo, pero siempre desde una perspectiva elegante y oscura.

Su estreno se prevé para finales de 2015.

Año 2184. Se acaba el oxígeno en la Tierra.

Para sobrevivir se crean las bio-apps, bio-implantes que permiten al ser humano desarrollar un sistema respiratorio alternativo. Ahora, y aunque en un principio estas aplicaciones se diseñaron para salvarnos, poco a poco se han convertido en herramientas de marketing y ocio, atrapando al ser humano dentro de su propio cuerpo entre colores, hologramas y redes sociales, transformando a las personas en robots sentimentales.

Dentro de esta sociedad "foto de perfil", ¿cuánto pagarías por una sonrisa auténtica?