Zombeavers celebra su llegada al Festival de Sitges con su trailer en español


Ciertamente que en los últimos años tanto las monster movies como las películas sobre zombies se han visto incrementadas exponencialmente, así que llegados a este punto, he aquí la evolución más lógica que cabía esperar (o no...) Zombeavers! los castores zombies han llegado.

Parece que estamos ante una locura de proporciones bíblicas y que seguramente hará las delicias de todos nosotros, amantes del terror más bizarro. El debut en el largometraje del neoyorkino Jordan Rubin llega con fuerza demoledora, y parece que cae como un buen soplo de aire fresco para el terror, y viene abalada por los productores de Cabin Fever y The Ring. Protagonizada por Cortney Palm, Hutch Dano y Lexi Atkins.

Tres universitarias se van de vacaciones al campo en busca de alcohol y sexo (lo normal, vamos). Pero sus soñadas vacaciones tendrán un abrupto final cuando unos pequeños y simpáticos castores zombificados se las intenten zampar enteritas.

Presentada en los festivales de Tribeca, Seattle, Neuchâtel y FrightFest, la película competirá en la sección oficial de Sitges. Llegará a nuestro país por parte de A Contracorriente Films.