La mujer de negro: El ángel de la muerte, primer teaser poster y trailer en español


Dirigida por Tom Harper (The Scouting Book for Boys, Misfits [Serie TV]) y protagonizada por Phoebe Fox (One Day (Siempre el mismo día), Switch [Serie TV]), Jeremy Irvine (War Horse (Caballo de batalla), Un largo viaje) y Helen McCrory (Skyfall, La invención de Hugo), LA MUJER DE NEGRO: EL ÁNGEL DE LA MUERTE es la esperada continuación del renombrado film de la Hammer LA MUJER DE NEGRO, que cosechó un gran éxito a nivel mundial.

Mientras las bombas llueven sobre Londres durante el Blitz de la Segunda Guerra Mundial, un grupo de escolares es evacuado junto con Eve (Phoebe Fox), su hermosa y joven profesora, a la seguridad que proporciona la campiña inglesa. El grupo es trasladado a una vieja y aislada finca vacía, conectada a tierra firme sólo por una calzada que desaparece con las mareas: Eel Marsh House.

Uno a uno, los niños empiezan a actuar de forma extraña, mientras Eve, ayudada por Harry (Jeremy Irvine), el comandante militar local, descubre que el grupo ha despertado una fuerza oscura más terrorífica y malvada que los ataques aéreos sobre la ciudad. Ahora Eve tiene que enfrentarse a sus propios demonios para salvar a los niños y sobrevivir a LA MUJER DE NEGRO.


LA MUJER DE NEGRO: EL ÁNGEL DE LA MUERTE tiene previsto su estreno en nuestro país a principios de 2015.