Buscador

Translate

Medio Oficial

jueves, 2 de octubre de 2014

La Mano Fest 2014 presenta su programación al completo


La organización del Festival de Cine Fantástico de Alcobendas publica lo que será el programa de su Segunda Edición que ofrecerá: siete películas y más de veinte cortometrajes en Sección Oficial, sesiones homenaje a clásicos de culto (como Braindead y E.T.), actividades especiales dedicadas al cine de terror africano, conferencias y exposiciones, del 25 al 31 de octubre.

Siete son los largometrajes que competirán en la Sección Oficial del festival. Destaca la gran presencia de títulos estadounidenses –cinco de ellos lo son– y la variedad de propuestas: desde la ciencia ficción hasta la comedia negra, el slasher o el suspense. All Hallows’ Eve, Chimères, Found, Proxy, Shock Value, Time Lapse y Wax son los títulos de los filmes que participan en esta categoría.

Una veintena de cortometrajes, llegados de los más diversos lugares –Israel, Holanda, Etiopía o Polonia–, competirán en la Sección Oficial de esta categoría. Todas las propuestas del género estarán presentes en esta sección: obras polémicas, de animación, suspense, ciencia ficción, gore, gamberras...

Fuera de concurso estarán: en la sesión inaugural, homenaje al clásico de Peter Jackson, Braindeadjunto a su protagonista Diana Peñalver que antes de la proyección nos contará todas sus experiencias en una conferencia. La mítica película E.T. El extraterrestre es la elegida para la sesión infantil; y la nigeriana The Figurine cerrará el festival. Los días 25 y 26 podremos celebrar. Sesiones matinales de clásicos Z del cine africano.

Más información y horarios: www.lamanofest.com