See No Evil 2 y Fear Clinic tendrán su Premiere Mundial en el Screamfest


En el año 2009 Robert Hall dirigió Fear Clinic, una serie web de cinco episodios que recibió una buena acogida por parte de público y crítica. Ahora, en octubre de 2014, se estrena la película y contará prácticamente con el mismo equipo de la serie. Gracias, en parte, a las aportaciones de realizadas a través del crowfounding, se ha podido hacer realidad el proyecto.

Robert Englund, Fiona Dourif, Thomas Dekker y Corey Taylor forman parte de un elenco con experiencia y sin duda, estarán a la altura de las expectativas. En un principio, también se contaba con la aparición de Danielle Harris pero más tarde y por causas no especificadas, se quedo fuera del proyecto.

Un grupo de personas con serios problemas mentales, acude a la clínica del doctor Andover (Robert Englund), un psiquiatra con un inusual método para tratar estas dolencias. No tardarán en darse cuenta que, a veces, es peor el remedio que la enfermedad.

Rodada en un antiguo asilo de ancianos en Ohio, la ambientación promete ser tétrica y muy claustrofóbica.





See No Evil 2 es la secuela que llega después de 8 años, esta vez de las manos de las hermanas Jen y Sylvia Soska (American Mary). El film continuará donde se quedó anteriormente. En esta nueva ocasión las hermanas Soska han vuelto a repetir con Katharine Isabelle, que seguramente se quedaron muy satisfechas en su papel en American Mary. Se encuentra protagonizado también por Glenn Jacobs (Kane), Danielle Harris. Por el momento no existe ninguna crítica, irá directamente al mercado doméstico de USA (VOD, DVD y Bluray) el próximo 21 de Octubre.

See No Evil 2 continuará justo donde terminó su predecesora, cuando Jacob Goodnight (Kane) revive de entre los muertos en la morgue de la ciudad después de una matanza en el hotel Blackwell. Amy (Danielle Harris, la encargada, se verá sorprendida por sus amigos que le han montado una fiesta sorpresa de cumpleaños en plena morgue. Los estudiantes de medicina lucharan por sobrevivir, ya que el psicópata desquiciado, una vez más comienza a perseguirlos uno a uno.