Buscador

Translate

Medio Oficial

viernes, 26 de septiembre de 2014

Se anuncian las primeras películas de LaManoFest


El Festival de Cine madrileño tendrá lugar del 25 al 31 de octubre en el Centro de Arte de Alcobendas.

Tras recorrer un buen puñado de festivales en todo el mundo, las norteamericanas Found y Time Lapse, título inédito en España, son las primeras películas que formarán parte de la sección oficial de largometrajes. Ambos filmes cuentan con excelentes críticas y están destinados a convertirse en obras de culto entre los aficionados del cine fantástico y de terror.

Por otro lado, The Figurine, uno de los trabajos más aclamados de la industria cinematográfica nigeriana, se encargará de clausurar el festival. Este filme se proyectará fuera de concurso incluido en la sección Nollywood, sección especial que dedica La Mano al cine Nigeriano.

La organización de La Mano dará a conocer el resto de obras a concurso durante las primeras semanas de octubre, así como el resto de actividades del festival: conferencias, talleres...

Este año el Festival La Mano proyectará la película Braindead con entrada libre hasta completar aforo. La actriz Diana Peñalver, invitada especial al pase del clásico de Peter Jackson, será uno de los miembros del jurado de la sección oficial de largometrajes de La Mano; y en los próximos días, la organización hará pública una exposición con material inédito del filme.