Metamorphose de Sergio Morcillo estará presente en el Festival de Sitges 2014


Metamorphose, el último y letal cortometraje de Sergio Morcillo ha sido seleccionado en la 47º edición del Festival Internacional de Cinema Fantástico de Sitges. Estará dentro de la sección Brigadoon y en un especial de cortometrajes extremos y llenos de mala leche llamados “Menú degustación”. La sección correrá a cargo del especial “Imagen Death” que se celebrará el Jueves 9 de Octubre a las 20:45 h y para festejarlo, el diseñador José Nieto (KIPON) ha realizado el nuevo y impactante póster promocional del cortometraje.

Dentro de la producción del nuevo trabajo de Sergio Morcillo está David Ambit y Lucia Salanueva, responsables de INSIDE FX. Ellos han sido los responsables de los efectos especiales de títulos tan conocidos como [REC]. También tenemos en la postproducción de sonido a Roberto HG (Finding The Sound), que ha realizado trabajos tan importantes y premiados como el cortometraje “¿Te vas?”, “Horizonte” (Mezclador) o el polémico largometraje “Asier ETA Biok”.

El cortometraje es un homenaje al cine de terror francés que nos ha llegado estos últimos años. Un terror real, visceral, directo y sin prejuicios. En Metamorphose nos meteremos en la piel de una joven que vivirá una aterradora experiencia en lo profundo del bosque, cuando la sangrienta realidad supere a sus peores pesadillas. Interpretado por Marta Molero y Arturo de la Torre.