El cortometraje Hidden Devil inicia su campaña crowdfunding


Hidden Devil, el nuevo proyecto de Fran Mateu, inicia su campaña crowdfunding a través de la popular plataforma Indiegogo.

Hidden Devil es una historia de fantasía, terror y mitología que se rodará el próximo año en la provincia alicantina bajo la dirección de Fran Mateu. Se trata de una producción de Cafetico Films S.L., productora ilicitana de Paco Soto y Carol Colomer, en la que se combinará cine de animación y acción real.

El proyecto cuenta con un reparto de primera línea: Javier Botet ([REC], Mama), Javier Bódalo (El Espinazo del Diablo, Promoción Fantasma), Aida Folch (El embrujo de Shangai, El artista y la modelo; que le valió su nominación al Goya) y el actor de doblaje Pepe Mediavilla, conocido por ser la voz española de Morgan Freeman y del personaje de Gandalf de la saga El señor de los anillos y El hobbit.

Desde el martes 9 de septiembre, el público ya puede formar parte de la experiencia de este proyecto, ya que su equipo ha iniciado una campaña crowdfunding a través de la popular plataforma Indiegogo. La campaña se centra en diversas formas de colaboración, desde poder ver el corto antes de su estreno a adquirir productos de edición limitada o incluso poder formar parte del equipo.
https://www.indiegogo.com/projects/hidden-devil-cortometraje-short-film

Todas las novedades de Hidden Devil se pueden seguir desde su web oficial, en la que aparecen los accesos a las redes sociales y a su campaña crowdfunding, en la que también se puede ver el vídeo promocional realizado para la ocasión. Se trata de una oportunidad para todos los amantes del séptimo arte que deseen ser partícipes de este proyecto de cine fantástico. Toda la información en www.hiddendevil.com