Buscador

Translate

Medio Oficial

lunes, 11 de agosto de 2014

Wyrmwood, la hilarante película australiana de zombies tendrá su Premiere Mundial en el Fantastic Fest


La producción australiana Wyrmwood, augura fuertes emociones al combinar con total alevosía diversas variantes del cine apocalíptico. El género zombie más extremo, la siempre inolvidable saga de Mad Max e incluso rinde un sincero homenaje a los entrañables Mad Doctors. El resultado es una película muy bizarra con grandes dosis de sangre y vísceras, que promete hacer las delicias de los amantes del género.

Con un presupuesto muy bajo, el director Kiah Roache-Turner ha tenido que recurrir a todo su talento para conseguir un resultado que, a priori, parece bastante prometedor. Ayudado en parte, por un elenco joven y dinámico compuesto, entre otros, por Jay Gallaguer, Leon Burchill, Bianca Bradley o Yure Covich.

Barry (Jay Gallaguer) debe rescatar a su querida hermana Brooke (Bianca Bradley), de una banda de asaltadores ataviados con mascaras de gas y ropas de cuero negro. Para ello cuenta con la ayuda de su amigo Benny (Leon Burchill). Juntos irán de buscar a la pobre Brooke y deberán sobrevivir en un entorno atestado de devoradores de carne.

Rodada en su totalidad entre Nueva Gales del Sur y Sydney, solo falta ver las reacciones del público en su Premiere Mundial del próximo Fantastic Fest de Austin, donde ha despertado autentica expectación.