Syfy presenta Sharknado 2 en el Cuartel by City Lights


Syfy, el canal de la imaginación y la fantasía, presenta el próximo jueves 31 de julio, la secuela de la película que arrasó el pasado verano en las redes sociales, Sharknado 2. El cine de verano instalado en el Cuartel del Conde Duque de Madrid será el lugar elegido para una proyección en pantalla grande, a la vez que la película se estrena en el prime time del canal.

Syfy estrenará Sharknado 2 unas horas antes en España, de forma simultánea con Estados Unidos en la madrugada del próximo 30 de julio. La esperada secuela llegará a nuestro país la noche del 30 al 31 de julio, y también se podrá ver el jueves en el prime time del canal. De hecho, todos los canales Syfy del mundo programarán la película en las 24 horas siguientes a su emisión en Estados Unidos. Un lanzamiento global para un fenómeno mundial, cuya primera entrega sacudió el año pasado las redes sociales con más de 600.000 menciones en Twitter la noche de su estreno.

De esta forma, los espectadores de 86 países, además de EE UU, podrán disfrutar de Sharknado 2 con escasas horas de diferencia con respecto a los norteamericanos.

Ian Ziering (Sensación de vivir) y Tara Reid (American Pie) volverán a encabezar el reparto esta vez acompañados, entre otros, por Judah Friedlander (30 Rock), Mark McGrath (vocalista de Sugar Ray), Kari Wuhrer (Sliders) y Vivica A. Fox (Kill Bill, Independence Day). Además, se han anunciado cameos de Kelly Osbourne (Fashion Police), Judd Hirsch (Numb3rs) y Andy Dick (NewsRadio).

En esta ocasión, el ataque del tornado que arrastra con él a letales tiburones sedientos de sangre, asolará la ciudad de Nueva York. Y promete traer de nuevo escenas inverosímiles y diálogos imposibles que no dejan indiferente a ningún espectador. Sólo Fin (Ziering) y April (Reid) pueden salvar la Gran Manzana.