Moebius nuevo poster y trailer USA


El genio y siempre polémico a partes iguales, Kim Ki-duk vuelve a ser noticia por su nueva película, Moebius. Si ya causo revuelo su anterior film por contener escenas explicitas y contar temas algo delicados, su nueva obra parece que no se queda corta. Pues si quería estrenarla en cines coreanos se veía obligado a dar tijeretazo a nada más y nada menos que 21 escenas, y así ha sido. Una lástima que no se pueda ver la nueva película del director surcoreano en toda su plenitud, esperamos que más adelante acabe viendo la luz estas controvertidas escenas y así tener la posibilidad de disfrutar al 100% de Moebius. Protagonizada por Jae-hyeon Jo, Lee Eun-woo y Seo Yeong-joo. Escrita y dirigida por Kim Ki-duk.

Un padre obsesionado con un deseo que lo atormenta, un hijo que codicia desesperadamente lo que su padre posee y una madre desesperada que comente un terrible error. Todo eso sitúa a esta tortuosa familia el borde de la tragedia.

Dicen que es la obra más polémica del director donde nos cuenta como una familia autodestructiva avanza hasta el más profundo abismo mientras se cuestionan sus deseos sexuales más primitivos. La polémica vuelve a estar servida con esta imprescindible nueva cinta de Kim Ki-duk. Para ser estrenada en su país de origen se censuraron 21 escenas.