Late Phases nuevo film de Adrián García Bogliano donde muestra su peculiar punto de vista sobre el mito de los licántropos


El reconocido director madrileño Adrián García Bogliano, responsable de varios títulos del género como No Moriré Sola (2008) o Ahí va el Diablo (2012). Nos ofrece ahora Late Phases un drama de terror rodado en el Estado de New York, con la figura del hombre lobo como eje principal y donde el guión corre a cargo de Eric Stolze, responsable también del argumento de Under the Bed (2012). La presentación a nivel mundial tuvo lugar en el SXSW de Austin el pasado mes de Marzo, donde dejó buenas sensaciones.

Con un nutrido elenco formado, entre otros, por interpretes de la experiencia de Ethan Embry, valedor de un gran número de trabajos tanto en cine como en televisión o Nick Damici, co-protagonista de Stake Land una apocalíptica cinta de vampiros, de la cual nuestro compañero Omar Parra realizó una exhaustiva review.

Desde hace algún tiempo, la población de Crescent Bay sufre violentos ataques de lo que parece ser una jauría de perros salvajes. Ambros McKinley, un veterano de guerra invidente y con un carácter de trato difícil, hace lo posible para sobrevivir en esa siniestra atmósfera, donde nada es lo que parece.