Buscador

Translate

Medio Oficial

martes, 1 de julio de 2014

Cryptshow Festival programa The Dead 2: India y V/H/S/2 en su muestra de largometrajes


Los Inocentes, Tiktik: The Aswang Chronicles y el clásico H.P. Lovecraft's Necronomicon, Book of the Dead cierran la muestra esta octava edición.

Desde hace unos días ya se puede consultar la programación definitiva de la octava edición de Cryptshow Festival en la web (www.cryptshow.com) Aparte de la Sección Oficial Competitiva de cortometrajes, la programación se complementa, como cada año, con la proyección de largometrajes, entre ellos algún clásico para dar el pistoletazo de salida del festival. Así se hará con H.P. Lovecraft's Necronomicon, Book of the Dead de Christophe Gans, Shusuke Kaneko, Brian Yuzna con la que Cryptshow Festival quiere hacer su pequeño homenaje al maestro del terror.

Entre la muestra de este 2014 destaca The Dead 2: India los hermanos Ford de los que ya pudimos disfrutar hace tres ediciones de la primera parte de la producción, The Dead. Este año volveremos a tener a unos de sus directores Howard J. Ford para presentarnos la segunda parte de esta apuesta plagada de zombies. También destaca la secuela de V/H/S (2012), V/H/S/2 dirigida por diferentes directores entres los que encontramos un clásico de Cryptshow Festival, Jason Eisener director del cortometraje Treevenge que ya se llevó el Premio Serra Circular del año 2009.

Dentro de la ya consolidada colaboración con el Festival Noches de Cine Oriental de Vic, Cryptshow Festival proyectará Tiktik: The Aswang Chronicles, una producción filipina que ya tiene su adaptación al cómic llena de terror, acción y comedia negra. Cierra la muestra, Los Inocentes, la terrorífica propuesta de once jóvenes directores de la ESCAC.