Arranca Cryptshow Online 2014, la versión web de Cryptshow Festival


Cryptshow Festival lleva su programación todo el mundo a través de Festathome.

Cryptshow Festival y la plataforma FestatHome unen esfuerzos para llevar la selección de cine de este festival de Badalona a cualquier espectador del mundo que tenga un ordenador, tablet o móvil. De esta manera, nace Cryptshow Online con la intención de mostrar las novedades del cine de género de terror y fantástico en cualquier punto del mundo convirtiéndose así en un certamen multiplataforma. De esta manera los amantes del cine podrán disfrutar de las propuestas de gran nivel de directores independientes internacionales.

En las sesiones de la sala El Círcol (Badalona), sede habitual de Cryptshow Festival que este año se ha celebrado del 2 al 6 de Julio, se les suma el visionado online que tendrá lugar del 14 de julio al 31 de agosto, y donde se podrá ver la Sección Oficial internacional de cortos del festival. Ha sido posible gracias a la plataforma web FestatHome desarrollada por Festhome LTD que en la actualidad da servicio a más de 350 festivales y miles de cineastas de todos los continentes uniendo películas y espectadores en cualquier lugar.

Los cortos que participan en Cryptshow Online compiten por el Premio Sierra Circular Online del Público que otorgarán los espectadores que desde su casa voten a través de la plataforma FestatHome; y el Premio Sierra Circular Online, otorgado por el Jurado Internacional Cryptshow Online. Este jurado estará formado por tres personalidades vinculadas al mundo del cine y de prestigiosa fama internacional. Diego López, responsable de la sección Brigadoon del Festival Internacional de Cine Fantástico de Cataluña-Sitges y editor del magazine "El Buque Maldito"; Chris Alexander, editor del magazine canadiense "Fangoria Fanzine" y "Gorezone Fanzine"; y el director y productor de cine Brian Yuzna

Cryptshow Online tendrá dos modalidades de visionado, y por tanto de pago, por parte del público:
- Bono Festival: Que dará acceso a todo el contenido de Cryptshow Online
- Bono Sesión: Que dará acceso a una sesión de Cryptshow Online

Cryptshow Online del 14 de Julio al 31 de Agosto en www.festathome.com