Buscador

Translate

Medio Oficial

miércoles, 23 de julio de 2014

Anarchy: La noche de las bestias ha recaudado más de 29.8 millones de dólares en su estreno en EEUU el pasado fin de semana


Dirigida por James DeMonaco (director y guionista de The Purge: La noche de las bestias, guionista de Negociador y Asalto al distrito 13), está producida por Jason Blum, de Blumhouse Productions, una productora multimedia que ha promovido un nuevo modelo de producción cinematográfica dentro de los grandes estudios. Desde su creación en al año 2000, ha producido más de treinta largometrajes como Paranormal Activity, Insidious, The Purge: La noche de las bestias y Sinister. ANARCHY: LA NOCHE DE LAS BESTIAS cuenta también con la producción de Michael Bay (Dolor y dinero, la franquicia Transformers), Andrew Form (La matanza de Texas, Viernes 13) y Brad Fuller (La morada del miedo, Pesadilla en Elm Street), de Platinum Dunes, y Sebastien K. Lemercier (The Purge. La noche de las bestias, Asalto al distrito 13).

ANARCHY: LA NOCHE DE LAS BESTIAS se ha estrenado el pasado fin de semana en EEUU, donde ha logrado ser la mayor apertura para una película de terror de este año y se ha convertido en la primera película del género que ha traspasado la barrera de los 20 millones de dólares de recaudación desde septiembre de 2013.

ANARCHY: LA NOCHE DE LAS BESTIAS es un thriller que muestra lo que ocurre fuera de las urbanizaciones de clase media llevándonos a un futuro nada utópico. El gobierno, ahora en manos de los Nuevos Fundadores de América (NFA), autoriza una Purga anual de doce horas para mantener el crimen por debajo del uno por ciento. Las comisarías y los hospitales cierran sus puertas, y durante una noche cada uno es libre de hacer lo que quiera sin temer consecuencia alguna. Ha llegado el momento de llevar la anarquía a las calles.