"Todo el mundo lo sabe" es el #littlesecretfilm de Miguel Larraya que está en el JamesonNotodofilmfest Weekend


Para #littlesecretfilm es un placer anunciar que Todo el mundo lo sabe, la película dirigida por Miguel Larraya, tendrá su estreno en Madrid este viernes 13 de junio en el JAMESON NOTODOFILMFEST WEEKEND, que se celebrará del 13 al 15 junio.

Miguel Larraya estreno el pasado año su primer largometraje titulado “Afterparty”, producido por Telespan 2000 y Telecinco Cinema. Ha ejercido como guionista y realizador de televisión, videoclips y publicidad. Ha compaginado su labor profesional con su actividad como cortometrajista, escribiendo y dirigiendo varias obras. Entre ellas destacan: El cortometraje “Two”, realizado en el Summer Media Estudio organizado por el programa MEDIA de la UE, que le valió el premio al mejor director de este taller; “Al otro lado”, producido y emitido por CANAL+ e INTERMON OXFAM; “Estocolmo”, protagonizado Adriana Ugarte y por Ginés García Millán; y “Para no dormir”, interpretado por Leticia Dolera y Bárbara Santa Cruz.

Todo el mundo lo sabe, que sorprenderá por una brillante e innovadora puesta en escena y sus grandes interpretaciones, ha sido seleccionada para participar en el segundo año del Jameson Notodofilmfest Weekend, más de 72 horas de actividades que se celebrarán en la Cineteca de Madrid del 13 al 15 de junio. La película está protagonizada por Bárbara Santa-Cruz, Diego Toucedo, Juan Blanco y Juan Alén.