The Green Inferno nuevo motion poster


Una calificación R en América y con unas críticas geniales salidas de su pase por en el TIFF 2013 y el Festival de Sitges 2013 entre otros. Esas son las señas de identidad con las que Eli Roth presenta su nuevo trabajo, The Green Inferno. Considerada una de las películas más extremas del año, cosa que sabiendo los gustos del señor Eli Roth no sorprende. Protagonizada por Lorenza Izzo, Kirby Bliss Blanton y Ariel Levy. Os dejamos la review del film de nuestro compañero Sergio Bosch y entrevista a Eli Roth de nuestro compañero Omar Parra. Su estreno en USA será el próximo 5 de septiembre, mientras que en España aun sigue inédita.

Un grupo de activistas viaja de Nueva York hasta el Amazonas para intentar salvar una tribu la cual se encuentra en serio peligro de extinción. Cuando su avión tiene un accidente y quedan atrapados en mitad de la jungla, para ironías del destino serán capturados por una de esas tribus la cual estaban intentando salvar. Su pesadilla no hace nada más que empezar...

Su abrumador éxito ha sido tal que ya hay confirmada secuela, aunque esta no estará dirigida por el propio Eli Roth. Prefiere quedarse un poco al margen, cubriendo guión y encargándose de la producción, cediendo la responsabilidad en la dirección de la secuela a Nicolás López (Aftershock) los cuales ya han trabajado juntos y se entienden a la perfección.