Syfy estrenará Sharknado 2 en España de forma simultánea con Estados Unidos en la madrugada del próximo 30 de julio


Syfy estrenará la esperada secuela de Sharknado la madrugada del próximo miércoles 30 de julio, de forma simultánea con su estreno en la versión norteamericana del canal. De hecho, todos los canales Syfy del mundo programarán la película en las 24 horas siguientes a su emisión en Estados Unidos. Un lanzamiento global para un fenómeno mundial, cuya primera entrega sacudió el año pasado las redes sociales con más de 600.000 menciones en Twitter la noche de su estreno.

De esta forma, los espectadores de 86 países, además de EE UU, podrán disfrutar de Sharknado 2 con escasas horas de diferencia con respecto a los norteamericanos.

Ian Ziering (Sensación de vivir) y Tara Reid (American Pie) volverán a encabezar el reparto esta vez acompañados, entre otros, por Judah Friedlander (30 Rock), Mark McGrath (vocalista de Sugar Ray), Kari Wuhrer (Sliders) y Vivica A. Fox (Kill Bill, Independence Day). Además, se han anunciado cameos de Kelly Osbourne (Fashion Police), Judd Hirsch (Numb3rs) y Andy Dick (NewsRadio).

En esta ocasión, el ataque del tornado que arrastra con él a letales tiburones sedientos de sangre, asolará la ciudad de Nueva York. Y promete traer de nuevo escenas inverosímiles y diálogos imposibles que no dejan indiferente a ningún espectador. Sólo Fin (Ziering) y April (Reid) pueden salvar la Gran Manzana.