El Festival de Cine de Terror de Molins de Rei es nuevo miembro Méliès!


Nos complace comunicar que el Festival de Cine de Terror de Molins de Rei ha sido elegido para formar parte de la prestigiosa asociación European Fantastic Film Festivals Federation. Nos convertimos así en el segundo festival catalán a formar parte junto con el Festival de Sitges y el cuarto español junto con Fancine-Málaga y la Semana de Cine Fantastico y de Terror de San Sebastian.

La pertenencia a la asociación, formada junto con nosotros por 22 festivales europeos, nos dará la oportunidad de entregar en nuestra próxima edición uno de los premios más importantes del panorama, un Méliès de Plata al mejor cortometraje europeo de género.

Este es un gran reconocimiento para un festival dedicado al género desde hace más de 40 años y con 32 Ediciones. En nuestro haber quedan los más de 10.000 cortometrajes a concurso, 2.000 películas presentadas y 2.000 microrelatos a competición que mandan el claro mensaje de que el género está más vivo que nunca con la ilusión de haber contribuido a ello.

BASES PREMIO MÉLIÈS DE PLATA
http://www.terrormolins.com/bases/lang-pref/es